nosotros servicios SBS novedades instalaciones prensa contacto
Novedades / Emerge / • Vaser Lipo
 
 

Querés verte mas jóven y linda, tenes una cicatriz y la queres ver mejor? .

Logralo con EMERGE, la más avanzada tecnología en rejuvenecimiento facial. Exclusivo en el consultorio del Dr. Serén.

La tecnologíal Emerge consigue un rejuvenecimiento no ablativo de la piel en aquellos pacientes que quieran conseguir un aspecto más joven, sin molestos tratamientos ni baja laboral prolongada.

Al tratar las lesiones pigmentadas y las arrugas de leves a moderadas, los pacientes notarán una significativa mejoría en el aspecto, tacto y luminosidad de la piel, volviéndose más tersa y flexible.

En 2014 se realizaron mas de 31 millones de tratamientos, los cuales lograron una significativa mejoría en el aspecto de la piel.
Muchas condiciones dermatológicas pueden contribuir a la aparición de arrugas, pigmentación de la piel e irregularidades de la textura. Emerge ayuda a mejorar estas dolencias y revitalizar y mejorar la piel.

 
 
 

LipoSelección VASER, lo más nuevo y efectivo en lipoescultura.

Máxima recuperación y Máximo Resultado Estético

Las personas poseen adiposidades de diferentes formas y tamaños. cada tipo de cuerpo tiene áreas que están predispuestas para almacenar grasa, y aún con dieta rigurosa y ejercicio extremo estos indeseables rollitos persisten. Con la nueva Tecnología de VASER ®, se logra un método rápido, seguro y eficiente para quitar esa adiposidad localizada.

El sistema VASER además aporta,

• Resultados duraderos, suaves y predecibles

• Contorno tan preciso que puede ser usado en áreas sensibles como muslos internos, brazos, cuello y barbilla.

• Mínimo dolor, mínima inflamación y mínimos hematomas.

Solo el procedimiento de LipoSelección es:

Ultrasuave

Mientras las técnicas de liposucción tradicionales son difundidas por ser efectivas en la succión de grasa, también pueden tener un impacto negativo en los tejidos cercanos que son delicados a los resultados suaves. Solo con VASER® se logra aun más el delineado del contorno.

UltraSelectivo

La LipoSelection VASER® utiliza energía de ultrasonido para emulsionar la grasa no deseada. El ultrasonido como fuente de energía es selección de tejido –significa que puede ser dirigido a un tejido graso objetivo, dejando los tejidos circundantes totalmente intactos. Durante el procedimiento el especialista hace una pequeña incisión en el área tratada e inserta una cánula delgada que emite ondas ultrasónicas. La energía enviada hacia el área rompe la grasa convirtiéndola en líquido el cual es removido con succión y masaje.

 
Ver video ››
 
  Copyright 2014 - Dr. Juan Manuel Serén l The Art of Beauty - Todos los derechos reservados   by lawawa