nosotros servicios SBS novedades instalaciones prensa contacto
Nosotros
 
LOLAS
CARA
BOTOX®
ABDOMEN
INDICACIONES PERIOPERATORIAS
Nuestros partners
 
Abdomen
Lipoescultura / Abdominoplastía
 
 
Lipoescultura

Es un procedimiento ideal para aquellas personas con sobrepeso localizado, en la zona abdominal (rollitos), caderas, muslos, y para las famosas “cartucheras ó pantalón de montar” que no desaparecen con dieta ni ejercicios. El procedimiento se puede realizar con lipoaspiración clásica con cánulas y bomba de vacío ó bien se puede realizar con una nueva tecnología llamada VASER®, que consiste en ultrasonido de última generación, que aporta una gran liposelección. (www.vaser.com) Dependiendo de cada paciente en particular. Es esperable encontrar hinchazón y moretones. Las incisiones son pequeñas y se realizan en zonas ocultas por la ropa interior.

Anestesia: general ó local con sedación.

Post-operatorio: la cirugía es generalmente ambulatoria ó con internación de un día, según cada caso en particular. Se realizará reposo por 24-48 hs y la reinserción laboral se recomienda entre el 3° y 5° día. La actividad física se retoma en la 2° ó 3° semana en forma progresiva. Es esperable la presencia de moretones e hinchazón que desaparecerán gradualmente con los días. Se utilizará faja elástica y/ó calzas durante los primeros 15 días.

Contraindicaciones: trastornos psiquiátricos no controlados, estar recibiendo quimioterapia y/ó radioterapia, trastornos de la alimentación no controlados, alteraciones de la coagulación, colagenopatías, diabetes no controlada, alteraciones cardiovasculares no controladas, obesidad mórbida, etc.


CONSULTE AHORA ››
 
  Copyright 2014 - Dr. Juan Manuel Serén l The Art of Beauty - Todos los derechos reservados   by lawawa