nosotros servicios SBS novedades instalaciones prensa contacto
Nosotros
 
LOLAS
CARA
BOTOX®
ABDOMEN
INDICACIONES PERIOPERATORIAS
Nuestros partners
 
Cara
Lifting facial / Rinoplastía / Blefaroplastía / Lifting de cola de ceja / Mentoplastía / Pómulos /
Otoplastía: orejas en asa
/ Aumento de labios
 
 
Lifting facial

es una cirugía de rejuvenecimiento facial, indicado en aquellos casos de envejecimiento y gran flaccidez cutánea de la cara y el cuello. Logrando alisar arrugas y levantar los pómulos y la papada. Las incisiones se realizan a ambos lados de la frente, cerca de la zona de implantación pilosa, delante y detrás de la oreja y por debajo del lóbulo. En algunos casos se debe realizar una pequeña incisión submentoniana para lipoaspirar la zona de la papada. Por lo general se realiza a partir de los 45 años.

Contraindicaciones: trastornos psiquiátricos no controlados, estar recibiendo quimioterapia, trastornos de la alimentación no controlados, alteraciones de la coagulación, colagenopatías, diabetes no controlada, alteraciones cardiovasculares no controladas, obesidad mórbida, etc.

Anestesia: general ó local con sedación.

Post-operatorio: reposo por 48 a 72 hs, entre el 5° y 10° día se retiran los vendajes y las suturas. Es esperable hallar hinchazón y moretones, que disminuirán progresivamente durante las tres semanas siguientes, se usarán protectores solares con FPS 60 o mayor, y no habrá exposición solar directa durante los primeros 3 meses. La reinserción laboral por lo general es entre el 7 y 15 día.


CONSULTE AHORA ››
 
  Copyright 2014 - Dr. Juan Manuel Serén l The Art of Beauty - Todos los derechos reservados   by lawawa