nosotros servicios SBS novedades instalaciones prensa contacto
Nosotros
 
LOLAS
CARA
BOTOX®
ABDOMEN
INDICACIONES PERIOPERATORIAS
Nuestros partners
 
Lolas    
Aumento / Levantamiento / Reducción / Reconstrucción mamaria / Ginecomastía
 
 
Aumento

Es el aumento del volumen mamario a través de la inclusión de prótesis mamarias ya sea detrás de la glándula, de la fascia o del músculo pectoral, según tenga la indicación cada caso en particular. Por lo general en las mujeres de pechos muy pequeños se coloca el implante retromuscular, logrando un aspecto más natural. Las incisiones pueden ubicarse en la axila, en la aréola ó en el surco submamario, según cada caso en particular, lo que genera cicatrices visibles, dependiendo la calidad de la cicatriz según la cicatrización de cada paciente. Se colocan drenajes que se retiran a las 24-48 hs. Los implantes pueden ser lisos o texturizados, redondos ó anatómicos según cada caso y están rellenas de gel cohesivo, que no migra en caso de ruptura. Es inocuo y no provoca cáncer ni enfermedades autoinmunes. ( www.mentor.com).

Contraindicaciones: pacientes con cáncer de mama activo no resuelto, trastornos psiquiátricos no controlados, estar recibiendo quimioterapia y/ó radioterapia, trastornos de la alimentación no controlados, alteraciones de la coagulación, colagenopatías, diabetes no controlada, alteraciones cardiovasculares no controladas, obesidad mórbida, etc.

Anestesia: general ó local con sedación.

Post-operatorio: la cirugía es generalmente ambulatoria ó con internación de un día, según cada caso en particular. Se realizará reposo de brazos por una semana y la reinserción laboral se recomienda a partir del 10° día. La actividad física se retoma al mes en forma progresiva.


CONSULTE AHORA ››
 
  Copyright 2014 - Dr. Juan Manuel Serén l The Art of Beauty - Todos los derechos reservados   by lawawa