nosotros servicios SBS novedades instalaciones prensa contacto
Nosotros
 
LOLAS
CARA
BOTOX®
ABDOMEN
INDICACIONES PERIOPERATORIAS
Nuestros partners
 
Lolas
Aumento / Levantamiento / Reducción / Reconstrucción mamaria / Ginecomastía
 
 
Reducción

con este procedimiento se logra reducir el volumen excesivo mamario, retirando la piel, el tejido graso y mamario, mejorando el volumen y la forma. El tamaño de la aréola también se reduce preservando una armonía. Las incisiones son periareolares, verticales y submamarias. Dejando cicatrices visibles, dependiendo la calidad de la cicatriz según la cicatrización de cada paciente. Esta cirugía mejora notoriamente las molestias generadas por un busto de gran magnitud (dolor de espalda, cervical, de hombros, etc).

Anestesia: general.

Post-operatorio: requiere internación de un día, ó mas según cada caso en particular. Se realizará reposo de brazos por una semana y la reinserción laboral se recomienda a partir del 10° día. La actividad física se retoma al mes en forma progresiva.

Contraindicaciones: pacientes con cáncer de mama activo no resuelto, trastornos psiquiátricos no controlados, estar recibiendo quimioterapia y/ó radioterapia, trastornos de la alimentación no controlados, alteraciones de la coagulación, colagenopatías, diabetes no controlada, alteraciones cardiovasculares no controladas, obesidad mórbida, etc.


CONSULTE AHORA ››
 
  Copyright 2014 - Dr. Juan Manuel Serén l The Art of Beauty - Todos los derechos reservados   by lawawa